CELEBRACIÓN CPCR CALDES


Quisiera comentar mis impresiones sobre la celebración realizada en Cpcr Caldes. Aunque no sea creyente, la Hermana María Rafael tuvo a bien invitarme a la fiesta de aniversario de la Casa Mare de Deu de Montserrat y a quien no le gusta una buena fiesta.  Siempre que me han invitado lo he pasado fenomenal y esta vez no iba a ser menos, tanto por la amabilidad con que me tratan las Hermanas y los Sacerdotes a sus visitantes, cómo la simpatía y alegría de los asistentes al festejo.
Además el día acompañaba, me dijeron que las hermanas rezaron mucho para que dejara de llover, (cosa que se agradece) porque realizaron unas pequeñas obras teatrales al exterior, divertidas y alegres. Así como una misa muy sentida dando paso a una pequeña procesión para depositar la virgen bajo su maravilloso manto.
 Comentar que la pequeña capilla que se ha construido es preciosa es de agradecer el esfuerzo de las personas que la han construido. Y lo mejor,  la comida (siempre se come bien en esta casa) y los divertidos juegos y cantos, que con tanta alegría la realizan los asistentes. Mis felicitaciones por dejarme pasar un día tan bonito junto a vosotros.

Gracias.
Pepe Bayona

"El de ayer fue un día precioso. El ambiente era de amistad y amor del Señor. Todo estuvo  la altura de una gran fiesta y gran cumpleaños.
El manto a la Virgen es precioso, es perfecto, se nota que los que lo han hecho, lo han hecho con enorme amor a la Virgen, felicidades!! Las palabras del padre Cueto fueron preciosas. En fin, que más se puede decir, pues eso, que en la casa Mare de Déu de Montserrat vamos degustando el Amor. Demos gracias a Dios!!"
El Señor obispo, Mons Salvador Cristau, en su homilía, dijo que "La casa Mare de Déu de Montserrat es una casa de Misericordia, en que los que hemos venido a retiros y Ejercicios hemos podido experimentar la Misericordia de Dios".

Lluis Guinart


  

Comentarios

Entradas populares