FELICIDADES HNA.M. SANJUAN


Este jueves 17 de marzo, nuestra Hermana Mª de San Juan Berchmans celebraba los 80 años de su bautismo. 

Nacida el 12 de marzo 1936, sus padres la presentaron a la Iglesia pocos días después, pidiendo el bautismo; así permitía a esta hija suya, la pequeña Gregoria, última de la familia, entrar en la inmensa Familia de Dios, teniendo al Padre eterno como Padre, a Jesucristo como Hermano, a María como Madre, y a innumerables hermanos en el cielo y en la tierra.
El Santo Padre Francisco nos invita mucho a recordar el día de nuestro Bautismo y a celebrarlo. Así hizo nuestra Hermana. El Padre Joan Miranda, vino de Barcelona a celebrar la Misa en nuestra casa. Nos invitó a todos a hacer de nuestra vida un canto de alabanza al Señor. Después de la homilía, nuestra Hermana renovó las promesas de su bautismo, y cantamos todos el Magnificat. 
Jonathan nos acompañó con su guitarra y su voz armoniosa.
Luego, pasamos al comedor para compartir una buena comida de Fiesta. No faltó el buen humor y el pastel con las velas que nuestra hermana sopló de un golpe.
¡Gracias Señor por formar parte de tu gran Familia! ¡Gracias por esta vida divina que nos regalas! ¡ Gracias por poder llamarte “Abba””Papa”!¡Gracias por la Hermandad que nos une entre nosotros!


Comentarios

Entradas populares