ENCONTRARME CON CRISTO DE CERCA

El pasado fin de semana tuvimos un retiro ignaciano en nuestra casa, el sentimiento más repetido en los testimonios de los asistentes fue la paz y la restauración interior que sintieron. 

Os transcribimos uno de los testimonios: 

"Ojalá supiera expresar con palabras mi agradecimiento, lo que siento cuando estoy en la Casa Mare de Déu de Montserrat:

Ante todo AGRADECIMIENTO INMENSO en mayúsculas!!!!

Acompañáis sin haceros notar, pero ahí estáis cuando apenas levanto la cabeza, siempre atentas.

Siento como si me dijerais: Tú concéntrate en ti, en conectar con Jesús, que nosotras nos ocupamos de todo lo demás.

Estoy convencida de que tienes a Dios muy pendiente de ti, porque confías tan plenamente en EL, que cualquier cosa que pidas, la hace llegar, porque siempre es para ayudar a los demás

Cuánto bien me hace venir a la CASA. Que a gusto me siento, que confortada, arropada... Llego con un montón de capas que se han ido posando en mi corazón, y que entorpecen mi comunicación con Dios Padre, y van pasando las horas, y es como si se fueran diluyendo, y el canal se va abriendo y mi corazón va conectando más y más, y de repente, me parece imposible estar lejos de Él. Y me apetece hablarle, estar con Él, pedirle que me dé más Fe.

Yo que siempre lucho, y pienso que todo hay que ganárselo, y llegáis vosotras, y me decís, PIDESELO! No sabéis que encontronazo interno me supuso la `primera vez que me lo dijisteis! Cómo??!!! Tan fácil??!!!

Pero no, no es fácil, porque hay que tener Fe, para pedir más Fe.

Y ahí estoy yo, la que era "autosuficiente", viendo como de eso nada, que no soy nada sin Él, que lo necesito, que he visto y comprobado que con Dios de mi lado, como un arma secreta, voy más lejos y mejor, mucho mejor, porque estoy del lado del Amor, y puedo aplicarlo a todos los momentos del día.  Me dijisteis que Jesús está en el AHORA, en este preciso momento, ni antes ni después, AHORA.

Y si, le doy gracias a Jesús por haberos puesto en mi camino, a las hermanas, a los trabajadores y voluntarios de la CASA, incluyo a Raúl, de quien he aprendido mucho estos dos días.

Gracias por ayudarme, por dirigirme sin notarse, por acompañarme

Gracias por hacerme sentir TAN  a gusto en la Casa. Por cuidarme y cuidarnos a todos los que vamos.

Gracias por esa energía que tenéis y que se contagia!

Gracias por ayudarme a encontrarme con Cristo más de cerca

Glòria"

Gracias a ti Glòria! Gracias a todos.


 

Comentarios

Entradas populares