EJERCICIOS PARROQUIALES:

HE APRENDIDO A DESCUBRIR LA MIRADA DE CRISTO



 


 

Durante los pasados fines de semana tuvimos en nuestra casa ejercicios espirituales organizados por las parroquias de Sant Pere d´Octavià de Sant Cugat y Sant Esteve de Parets e impartidos por nuestros Padres cooperadores: el Padre Enrique Martín y el Padre Xavier Sanuy.  Los participantes tuvieron experiencias distintas, pero todos coincidieron en agradecer a sus párrocos, en este caso Mn.Emili Marlés i Mn.Francesc Jordana, la organización de estos Ejercicios y por animarles a participar. Os animamos a las parroquias que todavía no organizáis ejercicios, a que lo hagáis, pues los frutos son impresionantes! Gracias por fomentar en las parroquias esta cultura de los ejercicios. A continuación algunos de los testimonios: 

"Estoy muy agradecido a Dios por estos ejercicios. Me ha maravillado el carisma de las Cooperadoras de Cristo Rey, que no conocía, apoyando y ayudando a las parroquias. Es un gran ejemplo en este momento de apostasía que vivimos. Me voy esperanzado."

 "Lo que más me ha gustado ha sido compartir con gente de la parroquia, la diversidad de edades y de experiencias, el silencio.. no lo había hecho antes y me ha gustado mucho. Repetiré"

 

"Yo vine a los ejercicios el año pasado pero cada vez la experiencia es distinta, estos han sido para mi un diálogo con el Señor. He aprendido a descubrir la mirada de Cristo, mirada de amor y de acogimiento, mirada de espera..Esta es una de las muchas cosas que me llevo"

"He hecho ejercicios varias veces y estos han sido los más profundos que he hecho, creo Jesús me estaba esperando"

 

 

Gracias a todos, os esperamos en esta, vuestra casa.
 

Comentarios

Entradas populares