Testimonios de los ultimos EJERCICIOS ESPIRITUALES

   La semana pasada os prometimos los testimonios de los que hacian la experiencia de los Ejercicios Espirituales en nuestros muros. Hoy os los compartimos para que con ellos demos gracias Dios. 

   Un ingeniero industrial: De pequeño preguntaba: ¿qué se hace en el Cielo?. Me contestaban: se disfruta de la visión de Dios, de la Virgen. ¿Y qué más? Pues, nada. Me parecía muy aburrido. He pasado aquí 5 días, ¿Y qué he hecho? Escuchar, pensar, pasear por el jardín. Y esto es anticipo del Cielo. En estos días han crecido mis ganas de ir al Cielo.

En la vida cotidiana, hay situaciones angustiadas. Los Ejercicios Espirituales ayudan a ver con distancia los problemas de cada día y los asuntos cotidianos. Se ve todo desde otra perspectiva.


   Un camarero: Agradezco a Dios este retiro. En el mundo, estamos sumergidos en muchas cosas: no puedes reflexionar. En una carrera, tienes que tomar aire para poder continuar. Un retiro, es tomar aire para poder continuar tu vida cotidiana. Tenía que poner orden en cosas: tomar decisiones. Necesitaba aire, respiro, para ver por donde ir. El retiro ha sido un buen respiro. Es el primer retiro que hago en silencio. Al principio, estas un poco desconcertado, acostumbrado al barullo que siempre hay en la vida corriente. Luego te metes y recibes.


   Un jubilado: Doy gracias al Señor por haber sido uno de los 3 privilegiados que han hecho los Ejercicios Espirituales. Salgo super feliz, muy contento, muy satisfecho y con mucha paz. Estos Ejercicios son los mejores que he hecho.

Comentarios

Entradas populares