ORACION POR LA UNION


   Os compartimos hoy la oracion que los Cooperadores y Cooperatrices , y algunos de nuestros ejercitantes y amigos rezamos cada dia por la Union tan deseada por el Corazon de Cristo.
   "Oh, Padre eterno, que por tu amor infinitamente misericordioso enviaste al mundo a tu Hijo unigénito Jesucristo, para que, constituido nuestro Abogado, intercediese por nosotros, acuérdate de la oración que aquel Corazón divino, inflamado de amor a Ti y a los hombres, exhaló después de su Sacrificio eucarístico, momentos antes de entregarse para la Redención del mundo, según tus amorosos designios.
    «Padre santo, te ruego hagas que todos los que me has dado sean una sola cosa, como Tú y Yo somos una sola cosa, como Tú en mí y Yo en ti, para que el mundo crea que Tú me has enviado; yo en ellos y Tú en mí, a fin de que todos sean consumados en la unidad y conozca el mundo que Tú me has enviado y que los amas a ellos como a mí me has amado.»
    No permitas, oh Padre celestial, por la honra y gloria de tu Hijo y tuya, que se acabe el mundo sin que las supremas ansias del Corazón sacratísimo de Jesús se vean plenamente cumplidas.
    Haz, Te suplicamos, que todos  los católicos y todas sus Instituciones estén siempre íntimamente unidos entre sí.
    Haz que a cuantos consagró un mismo bautismo, los una también la integridad de la fe y el vínculo de la caridad.
    Haz que los que todavía no creen en Jesucristo, llenos de la luz del Espíritu Santo, puedan entrar en el camino de la salvación.
    Ilumina al pueblo judío para que también él merezca alcanzar la plenitud de la Redención.    Haz que la más perfecta unión reine entre nosotros mismos, de tal manera que una división no venga jamás a destruir, ni siquiera a debilitar, nuestras Comunidades
    Te lo pedimos unidos todos espiritualmente, por el Corazón de tu mismo Hijo Jesucristo, que, contigo y el Espíritu Santo, vive y reina por todos los siglos de los siglos. Amén. (Padre Vallet)

Comentarios

Entradas populares