martes, 23 de octubre de 2012

“Si ellos son felices, nosotros más”.



         Nuestros amigos Xavi y Ana que prepararon con tanto esmero y cariño con los niños el Rosario durante nuestra última fiesta familiar nos envían un testimonio de como viven esta colaboración y de lo que les anima profundamente. Podéis vosotros también contar con ellos cuando en alguna celebración o fiesta cualquiera (boda, bautismo, cumpleaños...)  necesitéis  a alguien que se ocupe con cariño e inteligentemente de vuestros hijos.

    Después de asistir a la Jornadas Familiar del día 30 de septiembre, pudimos fortalecer el pensamiento que tenemos en cuanto a nuestra dedicación a los niños: “Si ellos son felices, nosotros más”.
   Esta felicidad sólo se puede conseguir con entrega, dedicación y mucha estimación de todo lo que hacemos. 
    Es por este motivo que queremos que los niños aprendan valores y puedan tener una infancia inmejorable. Lo más difícil es: ¿cómo? Pues sí, mediante todo lo que nos aportan y nos transmiten… A través de todo este abanico de intercambios podemos utilizar el juego, el teatro, la música… y un montón de posibilidades que aún tenemos a nuestro alcance.


   Esta vez nos hemos basado en la representación del Rosario. Esto nos ha comportado una preparación de material, ensayos, predisposición, motivación…


    Queremos agradecer a las familias y a la Congregación la confianza que han depositado en nosotros y a los niños por todo lo que nos han enseñado y lo que nos han regalado en tan poco tiempo.
    Muchas gracias.
Xavi y Ana
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la hora de expresarse tengamos en cuenta la ley de la Caridad