Rosario diario por la OCPCR



Mes del Rosario. Este ano muy especial para nosotros.
Tras el Retiro familiar de Caldas en el mes de julio pasado, varias participantes quisieron comprometerse con nosotras en nuestra vocacion propia CPCR, segun el carisma del P. Vallet.
En dicho retiro se me ocurrió compartir la iniciativa del P. Vallet de crear grupos de Señoras Auxiliares con los misterios del Rosario. Una joven participante, Aida,  se comprometió a repartir entre veinte señoras un misterio de las cuatro partes del Rosario para rezarlo cada dia. Asi, cada dia un Rosario completo es ofrecido por la Obra de Cooperacion Parroquial al servicio del Reino de Cristo. 
 La iniciativa nos parecia un poco audaciosa, pero después de todo habia que intentarlo. 
Al dia de hoy a este primer Rosario ofrecido  sobretodo por señoras de Sabadell y Barcelona, se ha añadido otro con señoras de Caldas gracias a la cooperacion de Angelina. Y nuestra querida Aida nos informa que surgen mas señoras que misterios, así que los Rosarios diarios se van multiplicando gracias a Dios, y para gloria de la Santisima Virgen que desea mas que nadie la extension del Reino de Su Hijo. 

Nueva etapa pués para las señoras auxiliares de España ya vivan en Madrid o en Cataluña, o en Andalucía, o,o,... Lo importante es mantener este vínculo de unión de oración, de entrega para que el Reino de Cristo se extienda en la sociedad, en el corazón de cada hombre, a través del humilde trabajo de la familia cpcr.
Con el lanzamiento de este Rosario diario hemos lanzado el primer nùmero de la Carta mensual de las señoras Auxiliares de España, bajo el titulo "Alégrate". Las señoras de Francia que peregrinaron tras los pasos del P. Vallet por nuesras tierras el año pasado nos habian animado mucho a esta aventura que mantiene los lazos de union espirituales en familia CPCR a pesar de las distancias.
Si alguna lectora de este blog desea unirse a esta cadena y recibir por mail "Alégrate" que no dude en solicitarlo. Estaremos encantadas de asociarlas a esta hermosa aventura.

Comentarios

Entradas populares