TESTIMONIOS DE LOS EJERCICIOS DE JUNIO

Este fin de semana pasado se celebro en nuestra casa de Caldes una tanda de Ejercicios dirigidos por Mn.Albert Quilez y nuestra Madre Superiora M.Verónica . 
Os dejamos con el testimonio de algunos de los participantes.


He estado muy feliz durante estos días. Cada vez estoy más satisfecho y quiero repetir otra vez. Todas las meditaciones me han gustado. Una meditación del pecado me ha llamado la atención esta vez. Los Ejercicios Espirituales son maravillosos y me han ido muy bien. Estas vez han sido de 3 días y me fue muy bien.


Doy gracias a Dios porque hace 40 años que hago Ejercicios. Esta vez, me ha llamado el Señor a hacerlos (a través de la Hermana). La espiritualidad CPCR ha crecido en mí, con la relación con los Padres y las Hermanas: me es muy familiar. En ella, he encontrado mucho equilibrio.
Esta tanda fue basado en la Sagrada Escritura. Una luz que he tenido es que cuando el Señor subió al leño con todos nuestros pecados, hubiera subido igual solo por los míos: me ha impresionado.


Estoy muy contento. Los Ejercicios me han gustado. Tuve que cambiar cosas del trabajo para poder venir, y no me arrepiento: los Ejercicios me han servido. Me han sorprendidos: te van llevando, dirigiendo: lo que querías reflexionar sale. Me hubiera gustado tener más tiempo. He recibido luces. Marcho contento y tranquilo.


Gracias por vuestra entrega y buena disposición, esperamos veros de nuevo muy pronto en esta ya vuestra casa. Y a los que no habeís podido asistir os animamos a participar en los próximos a celebrar en el mes de agosto, os tendremos informados. Muchos son los beneficios y las gracias  que podeís obtener de un contacto intimo con Cristo. 



Comentarios

Entradas populares