Clausura de nuestro Capítulo General









Nos habíamos quedado en la elección de nuestra nueva Superiora General en las informaciones compartidas de nuestro Capítulo General. Y el tiempo no nos dio para mucho más pues se diría que los últimos días de este evento congregacional pasaban como un soplo, bien intensos.
Después de la elección de nuestra Madre, seguimos votando las Consejeras que durante los próximos seis años deberán ayudarla en el Gobierno de nuestra familia religiosa: Hnas. María Christiane Wyer, María Inés Soria,  María Anne. y María Verónique Segatto

El viernes 29 el P. José Mª Fdez-Cueto nos celebró la
Eucaristía de clausura en honor a la Virgen María: con Ella podíamos entonar juntas el Magnífica por la grandeza del Señor que se ha manifestado en nuestros humildes, sencillos encuentros.
 Pero fue el sábado al final de la mañana que el Capítulo quedó solemnemente clausurado por Madre Mª Marcela, tras un acto muy significativo y profundo: la Consagración del nuevo Gobierno General al Corazón Inmaculado de María.


Damos gracias al Señor por todo lo que hemos vivido en estos días de « Cenáculo », para que todo ello sea para estimularnos en nuestra entrega al Señor y para un mejor trabajo apostólico al servicio de la iglesia, nuestra Madre.
Festejando a la Madre General y el final del Capítulo con una buena parrillada

En la primera reunión del Gobierno Hna. Mª Verónica ha sido una vez más nombrada Superiora de nuestra comunidad de Caldas. Encomendamos una vez más al Señor y a la Virgen su servicio  a la Congregación.

Comentarios

Entradas populares