EN POS DE MARIA MADRE


   En este primer sábado del mes de septiembre, nuestros ejercitantes finalizan sus Ejercicios Espirituales en casa, contentos de esta experiencia de Amor sin limites que les ha hecho realizar Cristo Jesús, Vivo y Fuente de Vida Verdadera. Los confiamos de corazón a la Virgen Madre para que ella les acompañe a ser fieles testigos de su Hijo en nuestro mundo. 

  
     Y en nuestra Congregación hoy estamos de fiesta grande, pues en nuestro noviciado de la Maison saint Joseph, en Chabeuil, la Hna. Myriam pronunciara sus primeros votos de castidad, pobreza y obediencia que ira renovando antes de su compromiso definitivo. Hna. Myriam, bretona de origen, concluye así ese tiempo fuerte para nosotras que es el noviciado en el que vamos creciendo en intimidad con Jesús que nos desposa y en conocimiento de nuestro carisma y espiritualidad propias.


   Desde Cataluña felicitamos de corazón a nuestra hermanita, y deseamos que el Señor le conceda perseverar con entusiasmo en su seguimiento. También pedimos a Cristo por el Corazón Inmaculado de Maria que nos conceda la gracia de que nuevas jóvenes le sigan en nuestra familia religiosa CPCR, para Mayor Gloria de Dios, en el servicio de la Iglesia y para el bien de las almas.

Soeur Myriam junto a sus padres el día de su toma de habito


  

Comentarios

Entradas populares