Ejercicios Espirituales de la comunidad



Os comparto la magnifica foto de los Padres, Hermanos y Hermanas que bajo la dirección del P. Javier Sannuy han seguidos los Ejercicios Espirituales en la Casa Cristo Rey. Si esta foto en Face-book ha tenido un éxito espectacular, recemos sobretodo para que estos días de intimidad con el Señor den mucho fruto en la vida de cada uno.
P. Xavier Sannuy, cpcr, misionero en R. D. del Congo
He aquí algunos de los testimonios de estos días de gracia:


Hna. Mª Verónica: estos Ejercicios han sido un tiempo propicio para renovar la alianza con mi Esposo, un tiempo para revisar mi vida religiosa a la luz de su Palabra y una ayuda para vivirla mejor.

H. M de Sta Teresa: estos Ejercicios fueron una ayuda grandísima para afianzarme más en la convicción que, en esta vida, lo único que cuenta es hacer la voluntad de Dios. Fue muy edificante ver a los Padres mayores escuchar al joven predicador que fue incluso novicio de alguno.


H. M Remedios: estos Ejercicios fueron para mi un tiempo fuerte de oración y me ayudó mucho para esto el papel que nos daba el predicador con las citas de la Biblia.

H M de S Juan: Estos Ejercicios fue un tiempo maravilloso de paz y serenidad, a pesar de haber venido con poco ánimo debido a la salud. Las escenas del Evangelio se me gravaron, comunicándome mucha paz.

Un Hermano Cooperador: "He descubierto la necesidad de "sanación" para las heridas en las malas costumbres que me hacen caer. Esta sanación con la gracia de Dios es posible."

Comentarios

Entradas populares