jueves, 27 de septiembre de 2012

diez motivos para participar



Nacho Arsuaga nos comparte des Hazte Oir algunos motivos para ir a la Marcha por la vida que se celebrara en Madrid, Barcelona y en muchas ciudades de nuestro país el 7 de octubre. El reto es importante.


Déjame compartirlos contigo:

1. Porque quiero una ley que proteja, de verdad, el derecho a la vida y apoye, de verdad, a las mujeres para tener a sus hijos.

2. Porque no quiero "otra" ley para abortar, sino una ley para cuidar mejor de la vida humana más vulnerable.

3. Porque el aborto es parte de la crisis, y no un problema aparte. No se sale de la crisis tirando cada año a 113.000 seres humanos a una fosa común.

4. Porque le pido, le exijo, al Gobierno de mi país que sea valiente y dé un paso histórico a favor de la protección de los derechos humanos.


5. Porque soy parte de una sociedad que ha conseguido, con una voz clara a favor de la vida, que nuestros representantes hablen del aborto y se retraten en los programas electorales.
Ahora, en el momento decisivo, no puedo quedarme en casa.

6. Porque quiero que mi país sea el 7 de octubre un clamor por el derecho a la vida que se oiga en todo el mundo.

7. Porque muchas personas de diferentes países vendrán a España el próximo 7 de octubre a apoyar a la sociedad española y yo quiero darles las gracias personalmente.

8. Porque quiero que el aborto sea abolido, como lo fue la esclavitud y como lo será la pena de muerte.


9. Porque abolir el aborto eugenésico, como ha anunciado el ministro de Justicia, es valioso e indispensable, pero no suficiente.

10. Porque está en mis manos, y en las tuyas, y en las de todos los ciudadanos, conseguir el próximo 7 de octubre que el Gobierno se decida por una ley que proteja el derecho a la vida y reconozca la maternidad como un bien social.

Cualquiera de estos diez motivos puede ser el primero. Cualquiera los incluye a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la hora de expresarse tengamos en cuenta la ley de la Caridad