PALPAR EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS


La última tanda de marzo en Caldes de Montbui
En este día en casi todas nuestras casas CPCR grupos de hombres vendrán a dedicar estos días santos a un encuentro intenso con el Señor. Es curioso el gran número de los que harán esta experiencia de los Ejercicios Espirituales en la Francia laica, mientras en España gozamos de tiempos de vacas flacas y son pocos los candidatos.
Os encomendamos a estos hombres que, como todos los demás, necesitan palpar a Dios en lo concreto de sus vidas, para reencontrar su amor, dejarse rehacer por su misericordia, discernir su voluntad como camino de felicidad. 
Sacrificarán muchas cosas  para poder estarse así, a solas, con el Señor. Pero sabemos todos de antemano que saldrán ganando el ciento por uno.
Os mendigamos oraciones por ellos, mientras nosotros también vamos a intentar estos días contemplar ese gran Amor de Cristo por nosotros que le ha llevado a dar la vida, para compartirnos su vida, su victoria sobre el mal, la muerte, el dolor: este debería ser el deseo más vivo de la semana . Aceptándolo, dejándonos purificar por El para participar de la Vida con mayúsculas.
Esa pasión que como nos dice Benedicto XVI en su último libro, no es un hecho del pasado. Cristo vivo y resucitado renueva su misterio pascual, lo actualiza, lo hace presente en nuestro hoy cotidiano. Y particularmente en los sacramentos.

Comentarios

Entradas populares