LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL

"Si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana: estáis todavía en vuestros pecados. Si solamente para esta vida tenemos puesta nuestra esperanza en Cristo, ¡somos los hombres más dignos de compasión! ¡Pero no! Cristo resucitó de entre los muertos como primicia de los que murieron". 1 Co 15, 20
La penúltima pañabra del Amor: Cristo ha muerto.¡Y qué muerte! Pero la última palabra no la tiene la muerte.
La última palabra del Amor es que Cristo ha resucitado. La última palabra la tiene El, sobre el mal, sobre el pecado, sobre la muerte. Está vivo, luminoso, victorioso.
La última palabra en mi vida la tiene El: sobre mi pecado, sobre el mal que me rodea, sobre mi muerte.
Y en su Resurrección, como bien señala San Ignacio en los Ejercicios, Cristo ejerce principalmente el oficio de Consolador: el Hijo a su Madre, el Amigo a sus amigos, el Pastor a sus ovejas, el Esposo a su esposa la Iglesia...

"No temáis" "No temas" dice una y otra vez a sus amigos.
Y nos sigue diciendo a cada uno "No temas" La última palabra la tengo Yo. Acoge la inmensidad de mi Amor"
"En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo."Jn 16, 33

¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!
¡Y a vivirla que son 50 días y... una eternidad!

Comentarios

Entradas populares