Jesús que sois todo Corazón.


   En esta fiesta del Corazon de Jesus, del Amor de Dios traducido a lo humano, el Santo Padre ha instaurado una jornada de oracion por los sacerdotes. 
   No olvidemos a ninguno. Los que me son mas cercanos como los que no conozco. Los que me son simpaticos, como a aquellos que no trago. Por la perseverancia de los que parecen son santos, y a mas fuerte razon por aquellos que las apariencias nos manifiestan estar lejos del ideal.
   Todos y cada uno, tal y como son, con sus talentos y con sus limites, con sus capacidades y con sus lagunas estan llamados a ser visiblemente portadores de los Misterios de Cristo en la tierra.

   Amemos a los sacerdotes como el Corazon de Jesus los amaria. 
   Os ofrecemos una oracion de un sacerdote, nuestro Fundador, al Corazon de Cristo:



Oh Corazón sensibílisimo de mi amoroso Señor Jesus ! 
O Jesús de Corazón amorosísimo, perdonador por excelencia ! 
Yo quiero desagraviaros, quiero consolaros, 
quiero reparar las causas de vuestra amargura.
Oh Corazón sensibilísimo de mi amoroso Señor Jesús ! 
O Jesús de Corazón amorosisimo, 
de Corazón pacientísimo, de Corazón generosísimo,... 
quiero amaros por todos los que no os aman, 
quiero adoraros por todos los que no os adoran ; 
quiero confesaros por todos los que se averguenzan de vos. 

Corazón inmenso, Corazón tiernísimo, Corazón nuestro, 
quiero consolaros por todos los que no se acuerdan 
de vuestras angustias y aflicciones, 
quiero, con mi fidelidad, haceros olvidar sus locuras.
Oh Jesús que sois todo Corazón, 
yo confio en Vos por todos los que de Vos desconfian, 
confio que me hareis santo por todos lo que uno tras uno, 
van perdiendo esta confiaza que tanto Os honra.
Oh Jesús que sois todo Corazón... 
confío que mis pecados no os apartaran de mí. 
Confio que a pesar de tanta tibieza mía, 
de tanta culpa, tanta distración, tanta ingratitud, 
Vos no dejaréis de asistirme siempre. 
Oh Jesús que sois todo Corazón...
Padre Vallet 17-V-1914

Comentarios

Entradas populares