EN EL CORAZON DE MARIA


   En este primer sabado del mes dedicado al Corazon de Jesus, hacemos con mas esmero memoria del corazón Inmaculado de María, nuestra Madre. 
   Hace dos dias, al concluir el mes de mayo dedicado a la Virgen, el Papa  se dirigió a ella“ con renovada confianza” recordandonos como “san Pablo nos recuerda: Sed felices en la esperanza, constantes en la tribulación , perseverantes en la oración”. Palabras del Apóstol que son “como un eco del Magnificat de María y nos exhortan a reproducir en nosotros mismos, en la vida de todos los días, los sentimientos de alegría en la fe, propios del cántico mariano”.

Foto exclusiva para nuestro blog, del P. Cueto en Francia
   Y ademas nuestra comunidad esta de fiesta ante el regreso del P. Cueto ayer, tras mes y medio en Francia, donde ha acompanado una tanda de mes a un pequeno grupo. 
   Y sobretodo, el regreso hoy de nuestra Superiora la Madre M. Veronica que tendra tantas cosas que contarnos de su visita a las comunidades de argentina y Uruguay. esperamos con mucha ilusion que nos comparta algo en este blog la semana proxima.
   A la Virgen confiamos hoy también el Encuentro Mundial de las Familias en Milan.

Comentarios

Entradas populares