PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO


   Hace cinco años, un grupo de jóvenes españoles estaban reunidos en un colegio de Madrid para escuchar música cuando, espontáneamente, nació un movimiento que hoy une a miles de personas en el mundo entero en torno a un solo objetivo: orar por los demás con la intercesión de la Virgen María.

Desde entonces, May Feelings (Sentimientos de Mayo) viene lanzando cada año un vídeo que promueve el rezo del Rosario a través de Youtube cada mes de mayo.
 http://www.mayfeelings.com/, en la que los internautas pueden pedir oraciones y orar por los demás.

   Pero este año May Feelings ha dado un paso más. Este año, y con el lema "La red social que reza para cambiar el mundo", el video "May Feelings5" presentó una novedosa red social,

    La nueva red social conecta a personas de todo el mundo a través del intercambio de peticiones, comentarios y mensajes. Los participantes escriben breves peticiones en sus perfiles llamados “Prays” unos 259 caracteres. Estos “Prays” se comparten en los perfiles de la gente, se envían a los seguidores y se pueden buscar con una herramienta. 



   De esta manera, la red social May Feelings se constituye en una plataforma social privada que facilita un espacio para facilitar el intercambio de información y establecer comunicación entre las personas. Los participantes podrán saber las intenciones y personas por las que se está rezando y ayudará a conectar con los amigos a través de las intenciones y peticiones que los mismos realizan a través del servicio. En resumen, una amplia red mundial de intercambio de oraciones.


Religion en libertad

Comentarios

Entradas populares