ORACIONES POR UN MISIONERO

    
    Hace unos meses en este blog os compartíamos la carta testimonial de nuestro querido P. Francisco Cergneux, Cooperador Parroquial de Cristo Rey, en la que nos compartía el ofrecimiento de la vida de su padre para salvar la suya. 
    El Señor sin embargo tenía otros planes.
    Hoy os suplicamos a todos vosotros, amigos y lectores, oraciones y sacrificios por la curación del P. Francisco Cergneux, Cooperador Parroquial de Cristo Rey, de nuevo gravemente enfermo.
    El Padre, de nacionalidad argentina, lleva ya cerca de diez años en el Congo, primero como Superior y Responsable de la formación de los jóvenes congoleses que se sienten llamados a nuestra Congregación, y después con sólo esta responsabilidad de formador.

Con su comunidad, abajo a la derecha
   En los últimos cuatro años ha tenido que ser operado tres veces de un grave tumor que se le va reproduciendo. El día diez de este mes, es decir mañana,  le intervendrán de nuevo y la operación se presenta extremadamente difícil al situarse el tumor abrazado a la vena cava y a la arteria aorta.


    A nadie sorprenderá, pues, que demos esta noticia suplicando oraciones por el éxito de la intervención y por la total curación -milagrosa tendría que ser- del buen Padre, quien, por otra parte esta viviendo esta experiencia con una serenidad y abandono en las manos de Dios admirables.
P. José Mª Fernández-Cueto, cpcr

   "En la Fe y Esperanza cristiana, como debemos saber ver y vivir cada cosa que se nos presenta, esta noticia no hizo sino abandonarme màs todavía en los brazos de mi Padre Dios. Era el día de San José cuando me lo dijeron, lo cual reforzó aún màs mi confianza en el cuidado paterno. Pensé el lo mucho que fue probado el padre adoptivo de Jesús, por ese camino sinuoso de luces y sombras que le tocó vivir. También esto me habló del cuidado paterno de mi propio padre, que creo en el Cielo.
   "Continúo “mi peregrinación a Lourdes”, por medio del agua traída de allà y de las oraciones, pero especialmente de mi veneración y confianza filial hacia nuestra Madre. Pueden adherir sus oraciones. Gracias! Que en todo se haga la voluntad de Dios, y que sea para su Gloria." Padre Francisco

Comentarios

  1. Pueden adherir sus oraciones. Gracias! Que en todo se haga la voluntad de Dios, y que sea para su Gloria."
    Este testimonio me ha edificada mucho. He rezado y lo sigi haciendo ¿Cómo siggue su salud?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A la hora de expresarse tengamos en cuenta la ley de la Caridad

Entradas populares