Ascension de Jesùs. No es la Ascension de alguién que sale disparado como un cohete. Es como una imantacion que se produce entre el Padre y el Hijo, Jesus, imantacion irresistible, fuerte, potente del Amor.
  Dia para pedir como nos invita san Ignacio en la ùltima etapa  de los Ejercicios "la gracia del gozo y de la gloria de Jesùs Resucitado".
  Si, qué gozo el  de Jesùs en su vuelta a la casa del Padre con una humanidad glorificada. Un hombre en la divinidad: qué locura! Quien comprenderà!
  "Voy a prepararos un lugar" Asi justifica Jesus su partida junto al Padre, no sin asegurarnos "Yo estaré con vosotros todos los dias hasta el fin del mundo"

  Jesùs nos està preparando un sitio. Y nos ha asegurado que lo tendriamos "En la casa de mi Padre hay muchas moradas, si no os lo habria dicho". TENEMOS ASEGURADO UNA MORADA EN EL CIELO. ES ESTUPENDO!
   Cuando nos preparamos a recibir a alguién  que queremos de verdad, con qué cuidado preparamos todo: la vajilla, el mantel, el menù, la cama, unas flores..., que no falte detalle. Y Jesus que nos quiere como nadie nos està preparando una morada, no para pasar un rato, un dia, sino toda la eternidad... Y es que vivimos olvidadizos de lo que dice la escritura "que la vida del hombre es un suspiro en la noche, como un ayer que paso"
  Dia para recordarnos que hemos de vivir nuestra vida 
CON LA MIRADA PUESTA EN EL CIELO
NO EN LAS NUBES
Y CON LOS PIES EN LA TIERRA,
NO EN EL BARRO

Comentarios

Entradas populares