En el Corazon de Cristo


   Comenzamos un nuevo mes. Y no un mes cualquiera. Un mes dedicado al Amor de Dios traducido a lo humano: al CORAZON DE CRISTO.
   Os propongo que entre todos nos ayudemos a acercarnos mas intimamente, y a acercar a los que nos rodean, a esta Fuente eterna e Infinita de Amor. Es asi que aprenderemos a amar como necesitamos, como somos amados.

   Y como cada comienzo de mes recordamos las intenciones que el Santo Padre nos confia para estas semanas del mes que empieza, intenciones que sin ninguna duda nos ayudan a vivir mas en consonancia con el Corazon de Cristo:

    Intencion General:
               “para que los creyentes sepan reconocer en la Eucaristía la presencia viva del Resucitado, que les acompaña en la vida cotidiana”. 

 
    Intencion Misionera:
                 “para que los cristianos en Europa redescubran la propia identidad y participen con mayor empeño en el anuncio del Evangelio”.


   No olvidamos el El VII Encuentro Mundial de las Familias, que se inició el miércoles 30 bajo el lema "La familia, el trabajo y la fiesta" con un congreso teológico y pastoral. Entrará en pleno régimen esta tarde con la llegada de Benedicto XVI que lo presidirá hasta el domingo 3 de junio.
http://www.family2012.com/es/programa/

Comentarios

Entradas populares