Testimonios de los Ejercicios

   Hoy con Maria, damos gracias a Dios por las gracias que las seis valientes que han hecho los Ejercicios esta semana han recibido, y encomendamos a todo ese grupo que hoy desea comenzar este tiempo fuerte cuaresmal con un dia de retiro. Ya os contaresmos màs sobre estas.


    Si, este es el grupo que durante cinco dias se han puesto a la escucha de la Palabra de Dios para dejarse sanar, iluminar, fortificar por la gracia del Espiritu, acompanadas por el P. Pereda cpcr y la Hna. M. Rafael cpcr. Os compartimos algunos de sus testimonios.
 
   "La tanda fue fantástica, oportuna, me ha llenado mucho, me ha gustado mucho."
   "Es la segunda vez que hago los Ejercicios. Son maravillosos. Me ha gustado más esta vez en que les he hecho sola, sin mi marido: quieras que no, estaba pendiente de él."

   "No pensaba venir. Me decidí en el último momento. Estoy muy comprometida en muchas cosas. Me cuesta concentrarme, pero el Señor me conoce. Iré a la parroquia 15 minutos antes de Misa para decirle al Señor: "aquí estoy". Haré lo mismo que antes, pero mejor."
 
  "Los Ejercicios me han servido para conocer mejor a Jesús y del conocimiento brota el amor. Quiero crecer en el amor hacia Él."

   "Venía con miedo. Sabía que esto es algo serio y marcho con un gran sentimiento de responsabilidad."

   "Hace unos años que no podía hacer los Ejercicios: hacía unos días de retiro sola, pero no es igual. Estos días me han ayudado mucho."

Comentarios

Entradas populares