SUIGUIENDO LAS HUELLAS DEL PADRE VALLET

Hace a penas un año que lo vamos tramando.  
En efecto, varias señoras auxiliares de nuestra Obra en Francia llevaban años acariciando el deseo de peregrinar hasta la tumba del P. Vallet, nuestro Fundador para pedir por su intercensión gracias especiales, muy particularmente las vocaciones que necesitamos.  
No es que demos culto a nuestro fundador como si su santidad estuviese en vias de reconocimiento por la Iglesia (aun no es el caso). Este viaje quiere ser una experiencia de familia: ir a los lugares donde una persona recibio y desarrollo un carisma del que somos herederas. Su testimonio, como el de tantos antepasados que nos han precedido, nos estimula mas intensamente a amar y servir a Cristo Jesus en su Iglesia. Queremos participar asi mas conscientemente en la Nueva Evangelizacion a la que la Iglesia nos llama. 

Hoy nos ponemos en marcha para que el proyecto comience a ser una realidad.
Marie Christine, Françoise, Anne Marie, Jeanine, Nathalie, Marie Paule, acompañadas de Hna María Lourdes están ya en camino hacia Caldes para empezar la aventura. Rose Marie nos invita a comer en su casa cerca de Montpellier y se unirá a nuestra expedición.

El principal equipaje que llevamos es un corazón lleno de gran ilusión por descubrir más intensamente al P. Vallet y su carisma para el bien de la vida de la Iglesia y de la sociedad.
Así nos exortaba anoche nuestra Madre General que se unirá a nosotras el jueves en Pozuelo de Alarcón.
¿Nos acompañáis?  
Por supuesto que contamos con vuestra oración.
Pero además cada día procuraremos haceros pártícipes de nuestro itinerario para que podáis disfrutarlo en la medida de lo posible con nosotras.
¡En marcha, pues!

Comentarios

Entradas populares