EL AMOR NUNCA PASARÁ

   Nos ha llegado el hermoso testimonio de Natalie, una de las mujeres que peregrinó a principios de este mes por los lugares que marcaron la vida de nuestro querido Fundador. Seguro que os gustará, así como el video que sigue este testimonio y que ilustra el camino recorrido juntas.

   "En pos del P. Vallet … he encontrado el amor.
    El amor de un hombre inflamado, dando la vida por la salvación de las almas.
    Un hombre pecador, tanto más consciente de la Misericordia infinita del Señor.
   Un hombre locamente enamorado y consagrado a la Virgen María, un hombre ligado a la Iglesia, a la unidad por la cual tan frecuentemente ha oraba.
   Un hombre « moldeado » en la Trinidad,  “modelado” en el Corazón Sagrado de Jesús del que  sacaba esta fuerza infinita que le caracterizaba.

   En pos del Padre Vallet he encontrado el amor de la Hna. Mª Lourdes y del Padre Cueto. Totalmente entregados a nosotras, tomando su tiempo para explicarnos la vida de Paco, paso a paso, con sus gozos, sus combates, conduciéndonos a donde nació, donde estudió, predicó, oró… allí donde está enterrado. Todo eso con gozo, paz y una sencillez que me ha llegado al corazón.


   El Padre Vallet estaba con nosotros, la divina Providencia también. Era tangible. Emocionante. Gloria a Dios. Acción de gracias, y mil veces gracias.
   En pos del Padre Vallet … he encontrado a las hermanas de Caldas y de Pozuelo. ¡Qué acogida ! ¡Qué delicia !  Estábamos en familia. Hermanas en Cristo en el mismo instante en el que nos vimos. Poder infinito de Dios que hace de nosotras hijas de un mismo Padre. Misterio divino. Misterio de unidad tan querido al Padre Vallet. Lo hemos vivido con él y gracias a él.


   En pos del Padre Vallet... he encontrado el amor de las Señoras auxiliares españolas. Qué emociones. Ahí todavía misterio de unión. Un solo Corazón. Nuestras miradas intercambiadas decían mucho más que nuestros discursos.


   En pos del Padre Vallet … he vivido la unidad, la unidad entre nosotras. Ocho mujeres tan diferentes, ocho mujeres que han sabido con la gracia de Dios, la fuerza tierna de Hna. Mª Lourdes, la serenidad del P. Cueto, ser los miembros de un solo cuerpo, un solo corazón.

   ¡Aleluya!, ¡demos gloria a Dios por todas estas maravillas!. Por este amor recibido, por este amor entregado, por Paco que nos es más cercano.
Doy gracias por la familia CPCR, tan querida para mi alma.
  Continuemos de avanzar juntas en el gozo, la fe, y la confianza bajo la mirada amante del Padre Vallet, bajo la mirada amante de nuestro Padre."

Comentarios

Entradas populares