Testimonios de Ejercicios

 
Hermosa tanda el pasado fin de semana.
El P. Rafael García de origen argentino, y residente desde hace unas semanas en la comunidad cpcr de Pozuelo de Alarcón vino por primera vez a acompañar en Caldas una tanda de Ejercios que impartió secundado por la Hna M Lourdes, cpcr.
Si había algo que percibíamos en nuestros dos ejercitantes fue una gran motivación y el deseo profundo de encontrar más a Dios.
Os compartimos los testimonios que explicitaron el la clausura
Encontré la propaganda en una Parroquia. Después de inscribirme me avisaron que quizás estaría solo, no me importaba pues venía con muchas ganas. Al llegar recibíuna gran emoción y mucha paz, y eso me hizo entrar bien. Después el silencio se me hizo una montaña, pero poco a poco le he ido encontrando el sabor. He encontrado el camino. Se me han abierto muchas puertas. Pienso que a partir de hoy mi vida ha de tomar nuevos rumbos.

He aprendido muchísimo sobre Jesús en estos días. Sobretodo con referencia al tema del pecado, porque no es una cuestión de merecer o no un castigo, sino que cada vez que peco estoy hiriendo a Cristo. He comprendido el daño que nos hace el pecado.

Comentarios

Entradas populares