TESTIMONIOS DE EJERCICIOS PARA JÓVENES



 Tenía el objetivo de desconectar. Fue difícil dejar el móvil pero el Señor me ha dado fuerza. He redescubierto el amor de Dios.

He venido “chof”, el retiro me ha dado paz, tranquilidad. Me ha gustado mucho.

Me voy con mucha paz. Aun si no nos conocemos, después de esta experiencia vivida juntos, mañana os echaré de menos.

Venía sin saber lo que era esto. He tenido sentimientos durante la oración. Siento paz y alegría. Tengo que aplicarlo ahora a la vida diaria.

Es la experiencia mejor de mi vida. Siento amor por vosotros y por el Señor.

Estoy muy contento. Venía para una renovación. A veces no tengo tiempo para rezar, y venía para tomar tiempo. Es el mismo Padre que el año pasado que nos ha hablado, pero fue diferente, no ha hecho lo mismo.

Estoy notablemente satisfecho. Me llevo el silencio y que esté presente en mi vida.

Es la segunda vez que hago retiro y me ha gustado. He encontrado respuestas a lo que buscaba. Me llevo cosas que puedo empezar a hacer.

A veces tengo desolación, dudas, y quiero conocer más al Señor. He encontrado, en este retiro, solución a todo esto, y más. He tenido conciencia que el Señor está vivo.  Quiero tener más conciencia de su Presencia en mi vida. Gracias, os echaré de menos.

Tengo un corazón de piedra. Pensé al principio del retiro “calla, a ver qué pasa”. Resistí a la tentación de hablar. Dios entró en mí. Gracias al Padre Enrique por sus conversas. Tengo mucha paz.

Este año, tuve como una explosión de fe. Y he tenido más en este retiro. Encontré cómo tengo que vivir. Me servirá. Siento alegría de encontrarme con Cristo. Hubiera querido que dure más. Gracias.

Sin silencio, es complicado, no sientes a Dios. Tenía une paquete de información sin orden. El método de S Ignacio me ha ayuda a ordenarlo. Es un buen método.

Gracias. El retiro me ha dado paz. Me ha ido bien el silencio, te hace bien. Es increíble la simpatía que hay entre todos a pesar de no haber hablado nada, casi.

Tenía muchas ganas de hacer este retiro. Es mi primero. Como siempre, empiezo muy alto, y al final me canso. Hoy, no he hecho nada. Ayer, tomé apuntes, y me quedé en silencio. Hoy, he hablado un montón. Espero hacerlo otra vez, y mejor.

He buscado respuestas. Me llevo convicciones. Las charlas reafirman la convicción. Gracias.

Necesitaba rezar. Venía con el estrés de la faena. Recibí una publicidad de este retiro. Me ha ido muy bien. Estoy muy contento.

Quería 2 días con el Señor. Pero, como diácono, tuve que hacer muchos viajes. Al final me llevo el haber visto la acción de Dios en vosotros. Estoy muy contento.

Tenía ganas de acercarme a Dios. Me voy contento. Lo importante es tener a Dios en mi vida.
Era la primera vez. No sabía que se hacía silencio. He estado un poco desorientado. Luego, he hecho examen de mi mismo. Me llevo el silencio: no pensaba poder estar tantas veces en silencio

Comentarios

Entradas populares