TESTIMONIOS EJERCICIOS ESPIRITUALES

 "L'experiència de Caldes no es troba en el diccionari escrit per poder-la explicar" así condensaba una de las mujeres que han seguido sus Ejercicios estos días la experiencia aquí vivida. Esperaba "la bomba", le habían ponderado tanto esta experiencia, y el Señor la ha sorpendido pues las "bombas" del Señor no son siempre las que nosotros esperamos. 
Pero está claro que cuando la gente viene con ganas de que algo pase, de intensificar la relacción con El Señor, El no defrauda. 
En la honda del Espíritu, silenciosamente, casi inperceptiblemente se siente la cercanía de Dios. Y estos son los balbuceos que se pueden compartir
 
 "Nunca le había hablado como ahora"
"La Virgen no contaba en mi vida, pero tras la contemplación de las Bodas de Caná he emprendido una nueva relacción con Ella"
"El Evangelio era una linda historia, una buena película, pero he tomado conciencia de que formo parte de ella"
"Estaba confusa, me sentía rara. Aquí es como si se me hubiera abierto la respuesta que necesitaba, se me ha abierto un nuevo camino"
 "Aunque pensaba que Dios me perdonaba todo yo no me perdonaba: todo lo había hecho mal en mi vida. Se me han pasado muchos miedos y me voy capaz de tomar un decisión importante. Me voy contenta, feliz, profundamente reconciliada"
"Iba por la vida con un puntito de gas, el justo para que el coche no se me calara. Estos días he podido cargar energías a gusto. Las necesitaba par la vida familiar, laboral, espiritual"
"Estos Ejercicios me han complementado mucho mi vida en la Parroquia. He tenido muy presente al señor a mi lado. He comprendido que el evangelio me hablaba a mi, donde yo estoy. Es una experiencia vivencial"
"Estos días me han sabido a 'bombón'. Todo gustoso y bien dispuesto He estado tan concentradísima que se me olvido algo inaudito: el partio del Barça la otra tarde. He tomado conciencia que esta experiencia tiene fecha de caducidad y que hay que venir más a menudo"
 
 "Mi amor ha sido siempre ciego, y eso me ha jugado malas pasadas. A partir de ahora quiero amar también con la cabeza. He descubierto el dios del Amor, he aprendido a aceptar lo que toque en la vida sin rebelarme. No tenía fe en Jesús, no sabía por qué había que creer en el. Me habéis hecho descubrir el Evangelio, me habéis hecho cercanos a Jesús y María. Doy muchas gracias a Dios por haber venido aquí, y todo a partir de un cartel que vi en la Parroquia cuando fui a encender un cirio en mi desesperación."
 "Encontraba un tope en mi vida, como si estuviera ante un muro y no sabía por donde tirar. He encontrado las herramientas que necesitaba para abrir camino y poder continuar. He encontrad al Señor"

Comentarios

Entradas populares