Cirera mission
El domingo tuvimos una hermosa salida familiar para responder a la llamada de Mossén Ramón Roca en la parroquia de la Sagrada Familia de Mataró, en el barrio de Cirera. El nos presentó desde antes de la Misa a la feligresía, manifestando su deseo de que muchos de entre ellos profundizaran su fe y encuentro con Cristo en esta escuela ignaciana.
El P. Enrique Martín celebró la Misa dominical y dio un hermoso testimonio de los primeros Ejercicios Espirituales que marcaron su vida. José Miguel y Luis Guinart hablaron del beneficio del crecimiento en la fe que esta experiencia de silencio ha tenido en sus vidas a nivel personal, familiar y profesional.
Frente a la Parroquia junto a una super limusina. Si pudiéramos ofrecer algo así para llevar a os hombres a Ejercicios... |
Tras la Misa nos encantó a todos el encuentro entrañable que tuvimos con el Párroco compartiendo inquietudes y proyectos.
Nuestros amigos Catalina y Juan Ramón Mirambel nos condujeron junto a la playa donde compartimos unos bocadillos y beneficiamos de la brisa marina y de un una sobre mesa estupenda.
Por la tarde... rumbo a Calafell donde en la Parroquia nos esperaban Mossén JoséMª y Xavier con deseos de hacer compartir la espiritualidad ignaciana en la Parroquia.
Agradecemos a Mossén Xavier Sobrevía el tiempo que nos dedicó para acoger los proyectos compartidos.
Que el Señor bendiga a todos nuestros colaboradores y amigos que desean extender con nosotros el Reino de Cristo en los corazones.
Comentarios
Publicar un comentario
A la hora de expresarse tengamos en cuenta la ley de la Caridad