Cirera mission

 El domingo tuvimos una hermosa salida familiar para responder a la llamada de Mossén Ramón Roca en la parroquia de la Sagrada Familia de Mataró, en el barrio de Cirera. El nos presentó desde antes de la Misa a la feligresía, manifestando su deseo de que muchos de entre ellos profundizaran su fe y encuentro con Cristo en esta escuela ignaciana.
 El P. Enrique Martín celebró la Misa dominical y dio un hermoso testimonio de los primeros Ejercicios Espirituales que marcaron su vida. José Miguel y Luis Guinart hablaron del beneficio del crecimiento en la fe que esta experiencia de silencio ha tenido en sus vidas a nivel personal, familiar y profesional.
Frente a la Parroquia junto a una super limusina. Si pudiéramos ofrecer algo así para llevar a os hombres a Ejercicios...
 Tras la Misa nos encantó a todos el encuentro entrañable que tuvimos con el Párroco compartiendo inquietudes y proyectos.
 Nuestros amigos Catalina y Juan Ramón Mirambel nos condujeron junto a la playa donde compartimos unos bocadillos y beneficiamos de la brisa marina y de un una sobre mesa estupenda.
 Por la tarde... rumbo a Calafell donde en la Parroquia nos esperaban Mossén JoséMª y Xavier con deseos de hacer compartir la espiritualidad ignaciana en la Parroquia.     
 Agradecemos a Mossén Xavier Sobrevía el tiempo que nos dedicó para acoger los proyectos compartidos.
 Que el Señor bendiga a todos nuestros colaboradores y amigos que desean extender con nosotros el Reino de Cristo en los corazones.

Comentarios

Entradas populares