Ejercicios Espirituales

   Se nos pasa el tiempo y no queremos dejar de compartiros el testimonio de nuestro ejercitante de la semana pasada. Entre varios candidatos a este encuentro con el Señor vino él solo, sin saber muy bien lo que le esperaba, invitado por una amiga que le había asegurado que era lo que necesitaba. En la clausura nos compartió algo de lo que refelejo a continuación:
   Vine sin saber que iba a ser yo sólo, pero hoy no me arrepiento.
   El Padre me tomó de la mano y ha sido muy hermosa la experiencia.
   Tras un primer día de gozo por este regalo que el Señor me hacía vino un día algo más duro. El Padre me dijo que como en una olla en la que sólo se percibe lo que hay en la superficie, así también nuestro corazón sólo vemos los pecados que hay por encima: hay que meter el cucharón hasta el fondo. Y esto me ha hecho mucho bien, ayudándome a poner las cosas en su sitio.
  Me ha hecho mucho bien el silencio. Ha sido una experiencia maravillosa. Me ha ayudado mucho leer los pasajes de la Biblia y aplicarlos a mi vida.

  Estos Ejercicios han dado un sentido a mi vida, a mi existir.
  He hecho la experiencia de que Jesucristo Vive

  Su esposa vino a la clausura y nos dijo que había mucha gente que no ha parado de enviarle mensajes diciéndole que estaban rezando por su marido y por esta experiencia que realizaba.
  Damos gracias  a Dios por haber conocido a esta familia querida con los que esperamos seguir compartiendo hermosos encuentros y tareas.

Comentarios

Entradas populares