NOVENA DE SOLIDARIDAD POR EL P. FRANCISCO


   Hace  dos meses mendigabamos vuestra oracion por nuestro querido Padre Francisco Cergneux, ante la tercera operacion de un cancer traicionero.
   No solo aun no se ha recuperado de esta intervencion, sino que ademas su estado es muy delicado.
  Por eso ademas de las oraciones que por él dirigimos personal o comunitariamente hemos decidido hacer una gran novena con todos aquellos que os querais unir a nosotros. 
   Pedimos la gracia d la curacion de nuestro Padre, responsable de la formacion en nuestra comunidad de la R. D. del Congo, por la intercesion de quien obtuvo grandes y palpables gracias a nuestro fundador el P. Vallet. De él recibimos esta oracion que ofrecemos a partir de hoy todos juntos por el restablecimiento del P. Francisco para que siga trabajando con ardor en la extension del Reino aqui en la tierra, si es voluntad de Dios.
 Os unis a nosotros? Contamos con ello.

NOVENA a la Venerable Dona Dorotea de Chopitea
por la curacion del P. Francisco Cergneux, cpcr
Oh Dios omnipotente e infinitamente misericordioso, Te suplicamos que Te dignes glorificar a tu sierva Dorotea, tan ferviente en su piedad, tan generosa y ejemplar en su caridad, tan devota de los Ejercicios Espirituales de san Ignacio de Loyola, y que, tantas veces, has querido mostrar, así lo creemos, como una especial protectora de nuestras dos Congregaciones y de la Obra de Ejercicios espirituales a que se consagran.
Dígnate, Señor, aceptar nuestras humildes súplicas y concedernos la gracia especial de la curacion de nuestro padr Francisco Cergneux que para glorificación de tu sierva imploramos, si ha de ser para tu mayor gloria en el servicio de tu santa Iglesia y bien de las almas.
Te lo pedimos, mirando a tu inmensa bondad, por los méritos de nuestro Señor Jesucristo y la intercesión de la bienaventurada Virgen María,
oh Dios que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
(P. Vallet)
 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPA FRANCISCO, QUE DESILUSIÓN

¿QUIÉN DEFIENDE AL OBISPO NOVELL ? PILAR RAHOLA....GRANDE!!

BODA EN NUESTRA CASA!!! ROBERT Y CARME