Dos mujeres de hoy: "madres coraje"


   Las vidas de dos jóvenes madres, la una italiana, Chiara Corbella -28 años-, y la otra española, Bárbara Castro García -31 años-,han constituido dos caminos heroicos casi paralelos. 
   A las dos les descubrieron un tumor maligno en la lengua durante su embarazo y las dos eligieron, con perfecto acuerdo de sus respectivos maridos, Enrico y Javier, no menos heroicos, proteger a la criaturita de sus entrañas, aunque ello supusiera retrasar el tratamiento que podía vencer a su enfermedad y hasta terminar perdiendo la vida.



   El entierro de Bárbara tuvo lugar el sábado 7 de julio en Córdoba.   
  No son las únicas heroínas defensoras hasta la muerte de la vida de sus hijos en gestación. En pocos días hemos tenido noticias de otras. 


Barbara Castro, 31 años,


   ¿Signos de los tiempos? Necesidad de testimoniar hasta el heroísmo el respeto y el amor a la vida de los más inocentes y desvalidos seres humanos. Todo parece indicar que las dos parejas han tenido conciencia de que Dios les pedía este testimonio, testimonio como dice Javier hablando de su esposa, de "amor hacia su hija, hacia mí y hacia Dios".


   
Podéis leer más sobre estas dos grandes mujeres  en 
http://www.religionenlibertad.com/articulo_imprimir.asp?idarticulo=23670

Comentarios

Entradas populares