En el espíritu de las JMJ

 
Llevamos unos días intensos de actividad, encuentros... 

Nuestros amigos Jordi venido desde el santuario de Lord, y Daniel (barcelonés, crecido en Australia y que la Providencia nos ha enviado desde Crest en Francia) nos han ayudado mucho a dar una limpieza a nuestro jardín y en arreglos de la casa. Hoy Goulven y Alfonso han seguido con la operación grietas-pintura comenzada durante nuestras vacaciones, esmerándose en que nuestra casa sea lo más acogedora posible. Gracias a todos por esta colaboración y gracias a Dios por estas amistades tan generosas que El nos suscita y envía.
Y esta mañana un encuentro especial. La delegación de jóvenes de las diócesis francesas de Valence y Viviers hacían una parada en Barcelona. Hacia las 8 de la mañana compartíamos en la Delegación de Pastoral de jóvenes de Barcelona la Misa con esos más de 30 jóvenes alegres, en camino para esta super experiencia espiritual que les llevará a Río con el santo Padre. Estábamos contentas de reencontrar al P. Renaud de Tarlé que los acompañaba y que conocemos... desde que era niño. Y ellos han estado super contentos de la acogida que Francesc, el secre, les había hecho en la Delegación de Barna y de cómo les ha ido facilitando todo lo necesario.
Con ellos hemos visitado la Sagrada Familia, maravillados una vez más de lo que un hombre inspirado por Dios, cercano a El, dócil a su espíritu a podido realizar como artista, como ingeniero, como humanista y sobretodo como hombre de fe profunda y espíritu apostólico.

Acompañamos a todos los jóvenes que en marcha desde los diferentes puntos del planeta ya están en marcha hacia Río donde Cristo les espera para enviarlos a evangelizar.
Y  no nos queremos perder nada de las noticias que nos van compartiendo unosy otros.
 Las Hermanas Cooperatrices estaremos representadas por dos jóvenes hermanas argentinas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPA FRANCISCO, QUE DESILUSIÓN

¿QUIÉN DEFIENDE AL OBISPO NOVELL ? PILAR RAHOLA....GRANDE!!

BODA EN NUESTRA CASA!!! ROBERT Y CARME