En el espíritu de las JMJ

 
Llevamos unos días intensos de actividad, encuentros... 

Nuestros amigos Jordi venido desde el santuario de Lord, y Daniel (barcelonés, crecido en Australia y que la Providencia nos ha enviado desde Crest en Francia) nos han ayudado mucho a dar una limpieza a nuestro jardín y en arreglos de la casa. Hoy Goulven y Alfonso han seguido con la operación grietas-pintura comenzada durante nuestras vacaciones, esmerándose en que nuestra casa sea lo más acogedora posible. Gracias a todos por esta colaboración y gracias a Dios por estas amistades tan generosas que El nos suscita y envía.
Y esta mañana un encuentro especial. La delegación de jóvenes de las diócesis francesas de Valence y Viviers hacían una parada en Barcelona. Hacia las 8 de la mañana compartíamos en la Delegación de Pastoral de jóvenes de Barcelona la Misa con esos más de 30 jóvenes alegres, en camino para esta super experiencia espiritual que les llevará a Río con el santo Padre. Estábamos contentas de reencontrar al P. Renaud de Tarlé que los acompañaba y que conocemos... desde que era niño. Y ellos han estado super contentos de la acogida que Francesc, el secre, les había hecho en la Delegación de Barna y de cómo les ha ido facilitando todo lo necesario.
Con ellos hemos visitado la Sagrada Familia, maravillados una vez más de lo que un hombre inspirado por Dios, cercano a El, dócil a su espíritu a podido realizar como artista, como ingeniero, como humanista y sobretodo como hombre de fe profunda y espíritu apostólico.

Acompañamos a todos los jóvenes que en marcha desde los diferentes puntos del planeta ya están en marcha hacia Río donde Cristo les espera para enviarlos a evangelizar.
Y  no nos queremos perder nada de las noticias que nos van compartiendo unosy otros.
 Las Hermanas Cooperatrices estaremos representadas por dos jóvenes hermanas argentinas.
 

Comentarios

Entradas populares