EJERCICIOS ESPIRITUALES: EL ALIMENTO QUE SATISFACE

    De nuevo ¡qué hermosos días hemos pasado acompañando a este grupito en su itinerario de Ejercicios Espirituales! ¡Gracias Dios mío por tan hermosa vocación! ¡qué gozada ver las personas creciendo, distendiéndose, encontrando sentido, encontrando amor verdadero!
  Pero dejo que ellos os lo cuenten. Empecemos por el más joven y seguiremos con los demás:
  "Nací en Barcelona pero en mi infancia partí con mis padres a Australia. Hice 25.000 kilometros desde Australia a Francia (con mi pareja Myriam). Allí  conocí al Padre Hernán Pereda (durante mi confesión) en Nazaret Chabeuil, Drôme (FR), por primera vez, y me preguntó si yo estaba ocupado la semana siguiente para que lo acompañara a Caldes, en España  a un retiro espiritual, para conocer aún más a Jesucristo que no conocía!
   Mi experiencia aquí en Caldes ha sido abrumadora al conocer en detalle más de cerca la persona de  Cristo, a la Virgen María, la comprensión de la Biblia y de Dios. Llegué aquí sin saber qué esperar, sólo una mente abierta y un profundo deseo de conocer más sobre Jesús, mi Salvador. Digomi” Salvador en lugar de “nuestro” debido a mi experiencia personal y cómo el Señor nunca ha dejado solo, aunque yo me fuera de su lado. 
   Tanto el Padre Hernán como la Hna. María Lurdes me han dado respuestas a mis cuestionamientos sobre Nuestro Señor y Salvador. Con su profunda pasión y el deseo de enseñar la Palabra de Dios, tuve la oportunidad de tener un conocimiento más profundo y emocional de quién soy yo, y lo más importante aún, quien es El, quien es El para mí y lo que representa en mi vida de ahora en adelante!
   Me voy con el deseo de regresar aquí ya que siento aún hambre de conocer más a Cristo y poder un día ayudar a los que como yo estaban perdidos y buscaban sin encontrar.

   Recomendaría al 100% este retiro espiritual con los CPCR a cualquiera que como yo busca a Cristo, aún sin saberlo. 
   En estos Ejercicios he encontrado un auténtico alimento para mi alma. En Australia en el marketing se utiliza mucho “el alimento para el alma”: ¡¡por una vez he encontrado el que verdaderamente satisface!!!"
Durante el rezo del Via Crucis
 " Hacía tiempo pensando en hacer Ejercicios, los necesitaba de veras pues estoy en un momento dificil, y muchas veces la mente te lo complica todo más aún.
  Entré con tibieza de corazón y alma y me voy esponjado. Tanto que cuando he visto la foto de grupo en el recordatorio no podía reconocerme: ¿de donde sale esa sonrisa? ¿me la habrán hecho con el Photoshop?¿y tan sólo en dos días aquí?Porque os he de confesar que esta sonrisa habitualmente no la tengo.
   Doy muchas gracias por esta gracia aquí vivida y por los que me han ayudado en esta experiencia directa o indirectamente"
Durante el rezo del Via Crucis
   "Me han recordado los Ejercicios que hice teniendo 16 años con un jesuita en los que me marcó mucho que Dios es Amor. Me llevo el crecimiento en Cristo y en el Amor.
   Cuando llegue a mi familia quiero preguntar a cada uno ¿qué quieres que haga por ti?
   Me he sentido muy en familia"

¿NO OS ANIMÁIS PARA LOS PRÓXIMOS EJERCICIOS?
DEL 5 AL 10 DE AGOSTO
DEL 26 AL 31 DE AGOSTO 
DEL 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE

Comentarios

Entradas populares de este blog

PAPA FRANCISCO, QUE DESILUSIÓN

¿QUIÉN DEFIENDE AL OBISPO NOVELL ? PILAR RAHOLA....GRANDE!!

BODA EN NUESTRA CASA!!! ROBERT Y CARME