Y después de Alpha, especial Beta

Sí. Que después de una experiencia como la de Alpha no se puede dejar a la gente trada. Y nuestros invitados del curso pedían más y se sentían tan a gusto en familia cristiana.
Y se nos ocurrió un Beta que haga de puente con la integración más eclesial parroquial.
El viernes 9 de enero dábamos comienzo en los salons de la Parroquia del sagrat Cor de Sabadell. Y fallaron poquitos, algunos por imposibilidad otros por desear tomar distancias. Seguimos la misma actitud del respeto del camino personal de cada uno.
Habían manifestado algunos que les costaba la participación en la Misa dominical. "Es que a veces parece tan aburrido..."

Ello nos determinó a continuar nuestras reuniones, y después de un fraterno y sencillo pica-pica exponer en varias semanas lo que es la Misa y su desarrollo. Empezó la Hna Mª Lourdes pero seguirán otros célebres ponentes entre el grupo como Jesús serra, Pau Tarruell....

El debate fue genial. nada que ver con el tema eucarístico, pero sí un compartir fraterno sobre uno de los tópicos candentes.
Tuvimos un regalo especial: la presencia del P. Miguel Angel, el párroco, cuyo aporte fue esclarecedor y entrañable para todos.
Os encomendamos esta nueva aventura

Comentarios

Entradas populares