Ultimos acontecimientos de los CPCR- Caldes

  Ya llevamos una semana sin dar señales de vida pero... el tiempo vuela y estos días de preparación a la Navidad han sido intensos.
  La semana pasada con los PP. Marc y Enrique Martín tuvimos unos encuentros de discernimiento y compartir para ir adaptando y relanzando más y mejor nuestros ministerios, para llegar mejor al corazón del hombre de hoy. Ricos encuentros tuvimos con nuestro obispo de Terrassa Mons. José Angel saiz Meneses, con el Pastor de la diócesis de Solsona Mons. Xavier Novell, y con el P. Joan del Santuario de Lord. ¡Qué hermoso sentirse tan en familia y en colaboración en la Iglesia!!!

santuario de Lord

Y el domingo celebramos una preparación a la Navidad con las familias de ejercitantes, amigos y vecinos que quisieron acompañarnos. Mossén Joaquim Fluriach nos celebró la Eucaristía y animó un condensado tiempo de adoración, muy práctica.
 
  Después de compartir lo que trajo para picar cada uno sonó la música y se armó la fiesta poco antes que llegara nuetsra Superiora General, quien pasará estos días entrañables con nosotras.



Comentarios

Entradas populares