UN DIA FAMILIAR
Jornada maravillosa la de ayer, con unas veinte familias llenas de vida que venían a renovarse en la vivencia de su vida cristiana. Qué hermoso ver a pequeños y grandes, de procedencias bien diferentes, como una misma familia.
Los encuentros con el Padre Enrique que dirigía la jornada fueron muy emocionantes
Los participantes apreciaron mucho su predicación y bebían sedientos sus palabras
El Padre se sintió muy en familia enseguida.
Las mujeres a cargo de la Hna Mª Lourdes también gozaron mucho. La Hermana venía acompañada de Nathalie, joven francesa, señora auxiliar comprometida con la Obra, quien no sólo tomó hermosas fotos de la jornada, sino que compartió su testimonio de conversión del judaísmo y del beneficio de los Ejercicios Espirituales.
Tras un diaporama de los rusitos Guinart, el clan Serra y adeptos nos cantaro un villancico que había ganado un premio en la clase de Judit.
Compartimos un audiovisual sobre las JMJ antes de celebrar la Eucaristía de clausura. En esta percibimos que el joven Constan había crecido un pequeño palmo pues ya veíamos su cabecita entera detras del altar.
Nos costó mucho la despedida después de un día tan intenso. Todos nos quedamos deseosos de ver llegar el próximo encuentro en el que esperamos puedan estar presentes aquellos que por la enfermedad y por otras razones n pudieron compartir esta jornada
Comentarios
Publicar un comentario
A la hora de expresarse tengamos en cuenta la ley de la Caridad