Durante toda mi vida he deseado la Union


   « He recordado al bonísimo Padre Eterno que pensara que aquella oración eran las ansias del Corazón de su Hijo Jesús. Y yo procurando unirme y hacerle constar los afectos de aquel Corazón en los momentos solemnes de su Testamento y rogando … al Señor: sabes que por gracia vuestra, durante toda mi vida, he deseado la unión de las personas… » 


   « He visto que si todos buscamos con amor con amor la gloria de Jesús y no la nuestra, necesariamente ha de venir la unión mutua, tierna, sincerísima, afectuosa. El amor sincero de Jesús, que enternece y enciende los Corazones, no puede producir otra cosa. ¡ Qué hermoso sería y qué divino el mundo! ¡Cómo todo el mundo vería ser esto cosa divina ! »


  « En  la Oración de la unión de todos que he hecho después de bastante rato de dulce unión, muy consolado, entendiendo muchísimo el  Corazón de mi Señor y Padre y de mi Diosecito Jesús en la Cena en la que creería que con tanta ternura  debía llorar, mientras hacía aquella plegaria tan de corazón al Padre, que todos lo apóstoles, como yo hoy lloraba conmovido al contemplarlo y deseando con mucho sentimiento, mucho lo que el Corazón de mi Jesús tanto deseaba y pidiendo al Padre que ya que el Corazón de Jesús tanto lo quería, que lo hiciese; he rogado con mucha ternura por los superiores religiosos, etc. y por los que me habían hecho sufrir, dividiendo, separándose.»
Padre Vallet

Comentarios

Entradas populares