La gracia del Bautismo


¡Padre, gracias porque un día como el que hoy celebramos tu Hijo fue bautizado en el Jordán y enviaste sobre Él la fuerza del Espíritu Santo! 

¡Te doy gracias, Padre, que me haces recordar con el corazón abierto el día en que mis padres me acercaron al altar para recibir mi bautismo y recibir con inmensa alegría el agua de la vida! 
¡Gracias, Padre, porque desde ese día me convertí en cristiano y miembro de tu Santa Iglesia! 
¡Gracias, Padre, porque en aquel día entré a formar parte de tu familia de Hijos de Dios y de la gran familia cristiana! 
¡Gracias, Padre, porque llenaste entonces mi vida con la gracia del perdón, del amor, de la misericordia, de la luz, de la santidad, aunque tantas veces esté alejada de ella!
¡Gracias, Padre, porque me siento unido a Ti como hijo y me permites llamarte Padre y siento como me infundes tu amor y tu misericordia! 
¡Gracias, Padre, porque ese día hiciste que se derramaran sobre mi los dones sagrados del Espíritu Santo! 
¡Gracias, Padre, porque desde el día de mi bautismo me indicas el camino a seguir hacia la vida eterna! 
¡Gracias, Padre, porque recibí el bautismo en Tu nombre y con este honor tan grande quiero proseguir mis pasos hacia la vida eterna!
Orar con el corazón abierto RMMC

Comentarios

Entradas populares