Una buena lección: la química del Amor

Del 24 al 26 de enero tuvimos nuestro último Retiro espiritual inspirado en el Principio y Funadamento de San Ignacio con bajo el tema "Gratiud y gratuidad"
Os compartimos algunos de los testimonios de quienes beneficiaron de estos hermoso días

Soy profesor de Química pero nos han dado una buena lección de la química del Amor. Estoy deseando ayudar a los míos

El Señor me ha conducido aquí para cuidar mi vida espiritual en medio de tanta actividad. Y estoy creciendo

Iba muy acelerada y con pereza para todo lo espiritual. Venir aquí ha sido como venir a la casa del Padre y disfrutar de su Presencia, rezar y alabarlo como se merece. Me he sentido una "maravilla de sus Manos"

Aquí me siento en la gloria. Nos hacéis muy felices a todos.

Lo que más me ha llegado es hablar tanto del Amor. Nos cuesta tanto decir "te quiero", incluso a Dios. Nos sentimos apurados si debemos hablar de El. Me impresionó la Eucaristía. Nunca sentí tanta felicidad.

Anoche en la adoración El vino a sentarse a mi lado y me dijo: "¿Viste? estoy contigo, junto a ti" "Gracias Señor, no abandones la obra de tus manos"

Esta casa es una gracia para nosotros. He perdido el miedo a decir "Dame fuerzas para pasar por donde tú quieras Señor" porque sé que El me ama

Estoy en un pais donde no tengo nada, pero miro a mi alrededor y con Dios lo tengo todo. Me voy super agradecida y feliz

Comentarios

Entradas populares