Testimonios de Ejercicios


Os compartimos algunos testimonios de la tanda de Ejercicios que acabamos de concluir. 

De estos Ejercicios Espirituales me llevo la alegría de haber aprendido a hablar con Jesús de forma sencilla y natural. Gracias a los ejercicios de contemplación, he descubierto lo que es dejarse llevar en la oración, dedicarse a adorar y admirar a Jesús, y llenarse de el. Gracias Madre Lourdes y Padre Gonzalo por ayudarnos estos días!

Ya son mis terceros ejercicios espirituales que hago y cada uno ha sido especial y diferente, pero todos con una cosa en común: salgo con el corazón pletórico lleno de amor de Dios.

Me ha parecido un sueño poder hacer Ejercicios en esta casa. En estos días he escuchado la voz de Dios que me tendía la mano diciéndome "no tengas miedo".

He vivido experiencias muy bonitas y especiales. cuando salía al jardín los árboles me hacían comprender muchas cosas. Me han llegado muy al corazón.

Desde el primer momento he agradecido mucho el silencio. Hay veces que ni en las iglesias lo encontramos. Necesitaba tomar fuerzas para seguir en mis compromisos parroquiales. Necesitaba dejarme amar por Jesús.

Vengo desde hace muchos años y el silencio que encuentro en Caldes me hace siempre mucha falta. Los Ejercicios me ayudan a dar la medida en mis compromisos parroquiales. Me han parecido muy cortos

Comentarios

Entradas populares