HOMENAJE A PAPA

Hace varios dias anunciamos el nacimiento para el cielo de nuestro querido José Maria Fontdevilla. Hemos pedido a sus hijos que nos enviaran el homenaje que le hicieron en el funeral para compartilo con vosotros.
Hace ya tiempo que estabas enfermo y todos sabiamos que llegaria este momento, pero nos tenías mal acostumbrado porque con tu vitalidad y energia superabas los obstaculos.
Ahora que nos has dejado, te queremos volver a expresar todo nuestro agradecimiento.
Tenias un don especial por conectar con la singularidad de cada uno de nosotros, siempre tenias un detalle diferente para cada uno. Aunque tuviesemos nuestras diferencias, nos aceptabas como eramos.
GRACIAS POR HACERNOS SENTIR UNICOS
Tenias la capacidad de admirarte de todo lo que nos envuelve: el movimiento que habia en la plaza, los cambios de la naturaleza, cuando florecian las "xicrandes", los primeros brotes de las viñas del marqués...Sabias encontrar la belleza en cada cosa, hasta en las mas simples, salias a la terraza del rellano de casa y nos hacias recoger las piedras que considerabas bonitas.
GRACIAS POR APRECIAR LA BELLEZA DE LO QUE NOS RODEA
Tenias una gran curiosidad por saber. Tus intereses eran tan amplios que siempre nos has sorprendido: la historia,  la religion, el derecho...Te gustaba investigar y conocer, pero lo mas importante era la pasión que ponias en todo lo que hacias.
GRACIAS POR DESPERTARNOS LA CURIOSIDAD Y LAS ANSIAS DE APRENDER
Has sido una persona profundamente religiosa, con grandes convicciones. La oración ha sido un pilar fundamental en tu fe. La fidelidad a tus principios no ha dejado de lado, que por encima de todo , está el respeto i la aceptación de las personas.
GRACIAS POR TU HUMANIDAD
Para nosotros has sido un ejemplo de vida cristiana: nos has ayudado cuando lo hemos necesitado, has reaccionado con gran entereza delante de situaciones dificiles, has sido desprendido y generoso, has enfrentado la vida con alegria y optimismo.
 GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, POR TU ALEGRIA Y POR TU FE
  No te ha gustado nunca juzgar a las personas ni fijarte en aspectos negativos, nos has enseñado que el rencor no lleva a ninguna parte, sino que el perdon era el camino mejor. De forma natural perdonabas, sin orgullo y te hacias cargo de los problemas de los demas.
GRACIAS POR ENSEÑARNOS LO QUE ES EL VERDADERO  AMOR
Hemos dado gracias por el padre que hemos tenido y tambien queremos dar las gracias a la mama.
Gracias , mamà, porque siempre has estado a su lado, contenta, solicita, ilusionada, incansable. Para nosotros tu tambien eres un gran ejemplo
GRACIAS POR LOS PADRES QUE HABEIS SIDO.
Antes de marchar, en nombre de toda la familia queremos agradeceros el soporte y la compañia que nos estais dando y esperamos que su recuerdo sea parte nuestra

Comentarios

Entradas populares