CELEBRACIONES VARIAS

   Sí. Mi silencio no es desdeño de nuestro blog, pero los ministerios de estos días me impidan la asiduidad cotidiana. Hoy mismo comienzo en Chabeuil con dos otros CPCR a acompañar una tanda de Ejercicios a 29 mujeres venidas de diversos puntos de Francia y Suiza. Una apasionante aventura.
   Con esto se me acumulan las celebraciones. Vamos a ver si de un golpe nos ponemos al día.

  En primerísimo lugar hacemos memoria del cumpleaños de nuestro querido Papa. ¡Su valor, fortaleza, su humildad, su positivismo me impresionan bastante! Y no soy la única.
   Desde aquí nos unimos juntos a la acción de gracias por tan hermosa existencia, y pedimos al Señor que siga iluminando, fortaleciendo, y guiando los pasos de su " humilde servidor".

   Durante la Semana Santa una nueva maravilla vio la luz en nuestro planeta. Se trata del pequeño Tomás Melendo Martínez, primogénito de Tomás y Mª Victoria Martinez que ha hecho Ejercicios con nosotros en varias ocasiones: El pequeño es nieto de nuetsros queridos amigos Mercé y Francisco Martínez, ejercitante veterano que colabora con nosotros en el blog. Nos unimos a la alegría de todos por este pequeño y lo confiamos al Señor por medio de la protección materna de María.

    Y las familias CPCR no se lo montan nnada mal: Ayer tuvieron una jornada de encuentro en Aiguafreda en la parroquia de Mossén Joan Carles Serra. Nos envian algunas fotos para darnos envidia.

Comentarios

Entradas populares