¿QUIÉN DEFIENDE AL OBISPO NOVELL ? PILAR RAHOLA....GRANDE!!




Transcribimos la parte final del articulo publicado hoy en La Vanguardia, y cuya autora es Pilar Rahola, una no creyente pero que demuestra en todos sus escritos un gran sentido común y valentia. Gracias por tu respeto hacia nuestras creencias y opiniones y por defender la libertad de expresión de todos los colectivos, aún los que hoy en día están continuamente en la picota, a veces con justicia, otras no tanto...Gracias!!


<< Lo último ha sido lo ocurrido con el obispo de Solsona, Xavier Novell. Sobra decir que no comparto su idea de que "la confusión en la orientación sexual de muchos adolescentes se debe a que la figura del padre está simbólicamente ausente, desviada y diluida", y estoy en las antípodas de sus ideas sobre la homosexualidad. Pero ¿ello significa que Novell no tiene derecho a expresar esa idea que, probablemente piensan más personas? Es decir, en favor de los derechos gais, ¿se debe coartar el derecho de Novell a tener una opinión incorrecta sobre la homosexualidad? Y no solo coartar, sino llegar al punto de ser denunciado por el Observatorio Contra la Homofobia y ser declarado persona non grata en Cervera. ¿Nos hemos vuelto locos?

 Perdonen , pero hay un abismo entre luchar contra la homofobia e impedir que haya personas que expresen dudas o se sientan incómodas con los nuevos modelos familiares. Las sociedades libres deben garantizar los derechos de los homosexuales con leyes sólidas, pero también deben defender la libertad de expresión. O tenemos claro ese pilar de la libertad o nos convertiremos en inquisidores ideológicos>>.

Pilar Rahola (La Vanguardia) 01-06-2017









Comentarios

Entradas populares