SEGUNDA JORNADA DEL CURSO ALPHA EN MATARO

MATARÓ


Ayer lunes 17 de octubre realizamos en Mataró la segunda jornada correspondiente al curso Alpha iniciado la pasada semana.


Como está establecido , empezamos con una deliciosa cena, hay que decirlo, servida por el restaurante del Club Natació de Mataró, al cual le damos las gracias no solo por la comida, sino también por las atenciones que tienen con todos los asistentes al curso.


Tras la cena, celebrada en un gran ambiente, tuvimos el placer de escuchar una charla testimonio que corrió a cargo de Antonio Baños, charla que resulto muy emotiva al explicar su conversión, desde su condición de ateo al cristianismo, transmitiéndonos  su amor y pasión por la figura de Jesús. También aportó datos históricos sobre la biblia con sólidos argumentos sobre su indiscutible veracidad. 






Como es habitual, la presentación y cierre de la jornada corrió a cargo de Raúl M. Mir.
Podemos decir que el curso está siendo un éxito de asistencia y, aprovechamos, para recordar a quién este interesado que aún puede incorporarse, por lo cual los que ya formais parte del grupo estais a tiempo de invitar a familiares y amigos.

Agradecemos a todos los participantes la buena disposición y buen ánimo que habeis mostrado en las jornadas celebradas hasta ahora, que no decaiga!!

MATARO





Comentarios

Entradas populares