También aquí han venido

   También a nuestra casa llegaron los Reyes Magos.
  ¡Aunque sólo indirectamente claro! Como estamos en plena crisis y el combustible está bastante caro enviaron a un misterioso barrendero de Caldes con un nuevo carro de limpieza para nuestra Casa de Ejercicios cargadito de regalos.
   Libros, cintas audio para las hermanas que van perdiendo la vista... ¡Todo bien pensado y calculado para las necesidades de cada una!
   Y hay que ver la cara llena de ilusión de nuestras hermanas ante esas lupas gigantes, ofrecidas por un amigo optálmico, que van a cambiarles la vista. Ahora habrá que tener cuidado porque lo podrán ver y leer todo...
   Sin embargo en medio de tanto cariño, y regalo, no podemos olvidar a tantos como les falta lo esencial para vivir. Pensamos en tantas familias pobres a las que hemos ayudado en estas semanas, pensamos en nuestro amigo congolés el Dr Tshomba que nos acaba de escribir una carta que os compartiremos (hay que traducirla primero), en la que nos comparte que no pudo pasar la Navidad con su familia ayudando a tantos y tantos enfermos y afectados por las guerras injustas.
  Que todos los hombres del mundo  reciban hoy la Luz de Aquel que es el único que puede colmar el corazón de los hombres, y hacerles solidarios para construir un mundo más justo y fraterno.

Comentarios

Entradas populares