Cursos Alpha

Este año a penas hemos ido compartiendo la evolución de los Cursos Alpha que hemos acompañado, y algunos nos habéis manifestado cómo os hubiera gustado tener más detalles.
En Sabadell, en el territorio de la Parroquia del Sagrat Cor y con el apoyo de esta, este año el Curso fue más modesto que el anterior en cuanto al número de participantes.
Ayer en el encuentro final con el Párroco, P. Miguel Ángel, que tuvimos en nuestra Casa, pudimos constatar que el número en la participación carece de importancia cuando los frutos de calidad se dan en los participantes, por pocos que sean. 
Se estableció un ambiente familiar, de respeto, y el equipo de los que acompañaban fue creciendo en madurez espiritual, y aprovechando también no poco.
Damos gracias a Dios por todo ello, por los proyectos y las ganas de continuar creciendo en el compartir la fe, y por el apoyo incondicional del párroco que ayer alentó mucho a los participantes en el encuentro con el que clausurábamos este año, y en el que celebramos los "taitantos" del mejor camarero del año en el curso Alpha, nuestro querido Juan Navarro
Paralelamente ayudamos humildemente al curso que en la Parroquia de los Franciscanos de Granollers, organizó con excelentes dotes organizativas y con el apoyo de la comunidad de frailes, Alberto de la Sartre.
Cada lunes aportábamos una parte de la cena y asesoramos en la organización. Los participantes allí fueron numerosos, y compartimos muchos de los ponentes que aseguraban las charlas en Sabadell.
Seguimos encomendando a los participantes en estos cursos para que sigan creciendo en el conocimiento amoroso de Cristo y en la inserción en la gran familia de la Iglesia

Comentarios

Entradas populares