Recordando al P. Cura

El pasado lunes día 1, se realizó un emotivo homenaje al P. Cura, en el primer aniversario de su fallecimiento. Un acto sencillo, pero sin duda muy especial y emotivo, al que asistieron compañeros sacerdotes, profesores, amigos, y tanta gente que ha podido compartir la vida del P. Cura.
El acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la EPS de la Universidad CEU San Pablo, en Montepríncipe. Presidido por el Rector de la Universidad, Juan Carlos Rodríguez Nafría, también intervinieron Andrés Ramos, Director de Pastoral y Viceconsiliario de la ACDP; el P. Francisco Lerdo de Tejada, Capellán junto al P. Cura del campus de Montepríncipe; el P. Enrique Martín, Cooperador Parroquial y compañero; y Antonio González Montiel, amigo personal del P. Cura.
[Best_Wordpress_Gallery id="9" gal_title="Homenaje P. Cura"]
Cada uno de ellos fueron compartiendo recuerdos, anécdotas y momentos vividos junto al P. Cura, reflejando su gran personalidad, su sencillez, como vivía profunda e íntegramente su vocación sacerdotal, entregándose y preocupándose por cada una de las personas que conocía o se le acercaban, siempre con una sonrisa, con un trato afectivo y cariñoso.
Para finalizar se proyectó el siguiente video:
 Posteriormente se celebró la eucaristía en memoria del P. Cura en la Capilla Principal del Campus.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento de una manera especial a Andrés Ramos y Mª. Jesús Ostos, quienes han hecho posible este bonito homenaje, y mantienen viva su presencia en la Universidad a la que tanto quería. Y sin duda gracias a todas las personas que estuvieron presentes física o espiritualmente. El P. Cura no sólo está presente en el recuerdo, sino que nos acompaña en cada momento con su presencia desde el cielo, intercediendo  y velando por cada uno de nosotros.

Comentarios

Entradas populares