SOLO DIOS

 Sí, hemos estado en silencio. Y no sólo de publicaciones blogueras u otras. Nos hemos ido al desierto.
 Nosotras también hemos cortado con todo y nos hemos estado a solas con Dios para experimentar más intensamente su amor durante estos últmos 8 días, para acrecentar nuestra conciencia de que SOLO DIOS BASTA, como decía líricamente Santa Teresa que celebramos hoy.
 Bajo la guía del P. Felipe Barbier hemos una vez más seguido los Ejercicios Espirituale de san Ignacio. Este año bajo el prisma de Cristo pobre, a quien seguimos, a quien hemos consagrado nuestra vida. "El se hizo pobre, para enriquecernos con su pobreza" 2Cor. 
 Cristo pobre que nos envía como "discípulas misioneras" que aman al pueblo al que pertenecen y con quien quieren compartir la riqueza recibida entregándo sus vidas por amor.
 ¡Qué locura de amor! ¡De felicidad sencilla y al alcance de todos! 
 ¿Pero cómo es que los hombres no hacen cola en nuestras casas para hacer esta experiencia fantástica? ¿Cómo andan arrastrándose tras tantos sucedáneos que no llenan el corazón?!!
 GRACIAS a todos los que nos habéis facilitado esta experiencia siempre nueva acompañándonos con vuestra oración
 

  Y hoy, un año más, en la celebración de Santa Teresa de Jesús, hemos celebrado a nuestra querida Hna Mª Teresa a quien querems tan entrañablemente, por lo que el Señor ha realizado y realiza en ella, y también por ser nuestra primera Cooperatriz en España. Que a pesar del despojo galopante de su vista y de su oído, siga resplandeciente del amor de Cristo y de la alegría de la entrega

Comentarios

Entradas populares