Entrenamiento al Curso Alfa

 Este fin de semana he tenido la suerte de conocer más de cerca el método de los cursos Alfa, para la nueva evagelización. Y esto gracias al entrenamiento propuesto por la Delegación Docesana de Juventud de Barcelona
Sí, método no exclusivo, pero herramienta eficaz a juzgar por los frutos que está dando en el primer anuncio del Evangelio a losque están lejos, rebotados, ignoran o simplemente pasan. 
Un hermoso entrenamiento a este curso de la mano de Tote Barrera, responsable del Curso Alfa en España, su esposa Cristina y de Manu tan simpático y buen comunicador.
Tote, Cris y Manu
Los participantes muy diversos y variados, desde un cura, hasta una monja, pasando por seminaristas, y unos cuarenta laicos que participaban en la medida de sus posibilidades en este entrenamiento.
Y si queréis saber más sobre estos cursos que no dejan de suscitar las verdaderas preguntas a los seguidores no dejéis de visitar la web 
http://www.cursoalpha.es
Que el Espíritu Santo nos siga guiando para ver donde, cuando lanzar el primer curso Alfa para todos aquellos que sabemos necesitarían un espacio donde compartir las preguntas que llevan tan dentro.


Comentarios

Entradas populares