NUEVA NOVICIA

Ayer os anunciábamos que Hna Mª Andrea en el noviciado Ntra Sra. de Luján de Rosario (Argentina) empezaba su noviciado con su Consagración a María Inmaculada.
Os compartimos la foto recibida de esta ceremonia y la fórmula empleada que no es otra que la de San Luis Mª Grignon de Montfort. Con esta fórmula se les da a las novicias una cadenita que expresa esa esclavitud mariana a la que nos comprometemos como "esclavitas de la Virgen". 

Yo, (Mª Andrea), pecadora infiel
renuevo entre tus manos, Virgen Santísima,
las promesas de mi Bautismo
y prometo seguir a Jesús  por el camino de la Cruz
todos los días de mi vida.
Y a fin de serle más fiel de lo que he sido hasta ahora
te escojo, oh María, en presencia de toda la corte celestial
por mi Madre y Señora.
Te doy en calidad de esclava mi alma y mi cuerpo,
mis bienes interiores y exteriores
y hasta el valor de mis buenas acciones presentes, pasadas y futuras,
para que dispongas como convenga,
según tu amable beneplácito para mayor gloria de Dios,
en el tiempo y en la eternidad.
AMEN

Comentarios

Entradas populares